Política de garantía, cambios, reembolsos y devoluciones
¿Con qué garantía cuentan los productos?
Todos los productos de Dilva Safe SRL cuentan con Garantía variable según cada
producto, emitida por distribuidores y/o fabricantes oficiales del producto adquirido.
Es indispensable para efectuar las devoluciones y garantías contar con la factura oficial de la
empresa; una vez realizada la compra recibirá por mail o en papel la factura de la misma.
Hacemos todo tipo de facturas.
¿Se puede cambiar un producto adquirido?
Si, dentro de los 30 días desde el momento de la compra. Para el cambio se debe presentar
ticket o factura de compra.
Una vez efectuada la devolución del producto el cliente podrá optar el cambio por otro producto.
Si desea cambiar el producto por otro de menor valor, Dilva Safe SRL determinará si
devuelve la diferencia en dinero o genera una nota de crédito para realizar una nueva compra en
un plazo de 90 días.
En el caso de querer cambiar el producto porque el cliente ha cambiado de opinión en cuanto al
modelo, el envío queda a su cargo.
En el caso de devoluciones por falla o daño que, por razones ajenas a Dilva Safe SRL, no
exista disponibilidad del mismo producto devuelto y no pueda garantizarse su reposición en un
lapso inferior a treinta (30) días corridos, el cliente acepta que le sean reintegrados los importes
abonados por el mismo medio de pago en que fue realizada la compra, sin ningún tipo de
compensación adicional.
En el caso de que necesite cambiar el producto ya que el mismo llegó con alguna falla de
fábrica, el envío queda a cargo de Dilva Safe SRL.
Si se compró un producto con un descuento se puede cambiar respetando el valor del producto
al momento de la compra que es el que figura en la factura de compra o el comprobante de
pago.
Política de devoluciones
De conformidad con lo establecido por la Ley de Defensa del Consumidor, Dilva Safe SRL
acepta la devolución de los productos adquiridos. Dicha devolución es aceptada siempre que la
misma sea realizada dentro de los diez (10) días corridos contados a partir de la fecha de retiro
y/o recepción los productos adquiridos y la misma es sin costo alguno.
Para que la devolución sea tenida en cuenta se deben cumplir las siguientes condiciones:
¿Cómo devolver o cambiar productos?
Los cambios y/o devoluciones deberán notificarse a Dilva Safe SRL a través del correo
electrónico contacto@dilva.com.ar donde deberá detallarse:
En respuesta a tal solicitud, nos contactaremos a la mayor brevedad posible, para brindar toda
la información necesaria y la solución más cómoda para su conformidad.
Aquellos productos que no reúnan las condiciones descritas anteriormente no serán
autorizados para cambios y no serán aceptados o serán devueltos a la dirección de
origen.
¿Con qué garantía cuentan los productos?
Todos los productos de Dilva Safe SRL cuentan con Garantía variable según cada
producto, emitida por distribuidores y/o fabricantes oficiales del producto adquirido.
Es indispensable para efectuar las devoluciones y garantías contar con la factura oficial de la
empresa; una vez realizada la compra recibirá por mail o en papel la factura de la misma.
Hacemos todo tipo de facturas.
¿Se puede cambiar un producto adquirido?
Si, dentro de los 30 días desde el momento de la compra. Para el cambio se debe presentar
ticket o factura de compra.
Una vez efectuada la devolución del producto el cliente podrá optar el cambio por otro producto.
Si desea cambiar el producto por otro de menor valor, Dilva Safe SRL determinará si
devuelve la diferencia en dinero o genera una nota de crédito para realizar una nueva compra en
un plazo de 90 días.
En el caso de querer cambiar el producto porque el cliente ha cambiado de opinión en cuanto al
modelo, el envío queda a su cargo.
En el caso de devoluciones por falla o daño que, por razones ajenas a Dilva Safe SRL, no
exista disponibilidad del mismo producto devuelto y no pueda garantizarse su reposición en un
lapso inferior a treinta (30) días corridos, el cliente acepta que le sean reintegrados los importes
abonados por el mismo medio de pago en que fue realizada la compra, sin ningún tipo de
compensación adicional.
En el caso de que necesite cambiar el producto ya que el mismo llegó con alguna falla de
fábrica, el envío queda a cargo de Dilva Safe SRL.
Si se compró un producto con un descuento se puede cambiar respetando el valor del producto
al momento de la compra que es el que figura en la factura de compra o el comprobante de
pago.
Política de devoluciones
De conformidad con lo establecido por la Ley de Defensa del Consumidor, Dilva Safe SRL
acepta la devolución de los productos adquiridos. Dicha devolución es aceptada siempre que la
misma sea realizada dentro de los diez (10) días corridos contados a partir de la fecha de retiro
y/o recepción los productos adquiridos y la misma es sin costo alguno.
Para que la devolución sea tenida en cuenta se deben cumplir las siguientes condiciones:
- Para compras realizadas de forma presencial en nuestros locales solo se podrá devolver el producto y pedir que se devuelva el dinero si se tiene una falla que no permite usarlo o no puede ser arreglado.
- Para compras realizadas a través de www.dilva.com.ar se podrá solicitar la revocación de la compra y posterior devolución del dinero en productos nuevos – sin usar – dentro del plazo establecido de 10 (diez) días corridos desde recibido / retirado el pedido.
- Los productos adquiridos deben ser devueltos en perfectas condiciones, con sus partes y piezas, insumos, manuales, garantía y empaques originales con etiquetas.
- En todos los casos, se deberá conservar la factura de compra y remito de entrega si lo hubiera.
- No se aceptará la devolución de productos que hayan sido mal instalados (en esos casos el producto entra en Garantía).
- Se recomienda revisar el paquete recibido antes de firmar el remito correspondiente y rechazarlo si presenta roturas, aberturas o daños significativos. No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes originados por el operador logístico una vez firmada la constancia de entrega y/o retiro.
¿Cómo devolver o cambiar productos?
Los cambios y/o devoluciones deberán notificarse a Dilva Safe SRL a través del correo
electrónico contacto@dilva.com.ar donde deberá detallarse:
- Producto
- Motivo del cambio y/o devolución
- Descripción de la eventual falla si la hubiera
- Factura o ticket adjunto.
- Teléfono de contacto
- Si el producto presenta algún daño adjuntar imágenes del producto y la caja
En respuesta a tal solicitud, nos contactaremos a la mayor brevedad posible, para brindar toda
la información necesaria y la solución más cómoda para su conformidad.
Aquellos productos que no reúnan las condiciones descritas anteriormente no serán
autorizados para cambios y no serán aceptados o serán devueltos a la dirección de
origen.